Muevo este hilo aquí porque me he quedado sin ideas en otro foro de Ford. Voy a contar toda la historia.
Recogí mi f350 del 92 con el 460 efi (OBD1) no hace mucho de la entrada de un tipo donde estaba con una junta de culata quemada. Saqué las culatas y las envié al taller para asegurarme e hice la junta de culata y reemplacé todo lo demás al salir. Hice las bujías, cables, rotor, bomba de agua, termostato, arnés de manguera de vacío, pcv, radiador, manguera, bombas de combustible, filtro de combustible, filtro de aire (k&n).
La cosa en realidad funciona bastante bien, pero seguro que hay falta de potencia. Noté que olía bastante rico, lo que me llevó a sacar las bujías y confirmaron que está funcionando rico en los 8. Me aseguré de confirmar la separación antes de volver a colocarlas. Sé que el mpg no es bueno en estas cosas, pero estoy obteniendo 6.8 y estoy tratando esto como ningún otro sin cambios.
Entonces, lo que he hecho o verificado hasta ahora:
El sensor MAP está leyendo la resistencia y Htz apropiadas
IAC Ohms apropiados aunque estaba muy sucio, así que lo limpié y lo volví a poner. Adjuntaré una foto a continuación.
ECT Ohms apropiados
Sensor 02 reemplazado
El sensor de posición egr está leyendo unos 1000 ohmios de diferencia cuando le aplico vacío, pero puedo oírlo moverse con el vacío aplicado
Saqué la computadora, no veo nada obvio. Todos los condensadores se ven bien, incluso reviso con una luz negra. Hubo algo de corrosión leve en el exterior de la carcasa, con un poco que entró en el interior, pero no veo nada en la placa. También adjuntaré fotos a continuación
Encontré una fuga de escape en los colectores, la arreglé y no hubo cambios.
Busqué y busqué una fuga de vacío, pero no puedo encontrar nada después de que lloviera limpiador de carburador.
Tengo una luz de verificación del motor para un código de deslizamiento del convertidor de par
El tiempo está configurado en 13
Por lo que puedo decir, no hay restricción de escape. Ajuste las rpm a 3000 con un manómetro de vacío conectado y el vacío se mantuvo en 18 todo el tiempo. Así que supongo que el gato está bien.
El regulador de presión de combustible está bien, no hay combustible en la línea de vacío y la presión de combustible es de 30 psi, saltará a 40 psi con un toque del acelerador.
Hice reconstruir y probar los inyectores para asegurarme cuando lo recibí por primera vez.
Estoy seguro de que estoy olvidando cosas, pero el olor rico cada vez que paso por mi camioneta me está volviendo loco y realmente quiero resolver esto.
Recogí mi f350 del 92 con el 460 efi (OBD1) no hace mucho de la entrada de un tipo donde estaba con una junta de culata quemada. Saqué las culatas y las envié al taller para asegurarme e hice la junta de culata y reemplacé todo lo demás al salir. Hice las bujías, cables, rotor, bomba de agua, termostato, arnés de manguera de vacío, pcv, radiador, manguera, bombas de combustible, filtro de combustible, filtro de aire (k&n).
La cosa en realidad funciona bastante bien, pero seguro que hay falta de potencia. Noté que olía bastante rico, lo que me llevó a sacar las bujías y confirmaron que está funcionando rico en los 8. Me aseguré de confirmar la separación antes de volver a colocarlas. Sé que el mpg no es bueno en estas cosas, pero estoy obteniendo 6.8 y estoy tratando esto como ningún otro sin cambios.
Entonces, lo que he hecho o verificado hasta ahora:
El sensor MAP está leyendo la resistencia y Htz apropiadas
IAC Ohms apropiados aunque estaba muy sucio, así que lo limpié y lo volví a poner. Adjuntaré una foto a continuación.
ECT Ohms apropiados
Sensor 02 reemplazado
El sensor de posición egr está leyendo unos 1000 ohmios de diferencia cuando le aplico vacío, pero puedo oírlo moverse con el vacío aplicado
Saqué la computadora, no veo nada obvio. Todos los condensadores se ven bien, incluso reviso con una luz negra. Hubo algo de corrosión leve en el exterior de la carcasa, con un poco que entró en el interior, pero no veo nada en la placa. También adjuntaré fotos a continuación
Encontré una fuga de escape en los colectores, la arreglé y no hubo cambios.
Busqué y busqué una fuga de vacío, pero no puedo encontrar nada después de que lloviera limpiador de carburador.
Tengo una luz de verificación del motor para un código de deslizamiento del convertidor de par
El tiempo está configurado en 13
Por lo que puedo decir, no hay restricción de escape. Ajuste las rpm a 3000 con un manómetro de vacío conectado y el vacío se mantuvo en 18 todo el tiempo. Así que supongo que el gato está bien.
El regulador de presión de combustible está bien, no hay combustible en la línea de vacío y la presión de combustible es de 30 psi, saltará a 40 psi con un toque del acelerador.
Hice reconstruir y probar los inyectores para asegurarme cuando lo recibí por primera vez.
Estoy seguro de que estoy olvidando cosas, pero el olor rico cada vez que paso por mi camioneta me está volviendo loco y realmente quiero resolver esto.