Tengo un motor Lincoln 69 nuevo y básico, pistones estándar 10.5, calibre .030, bloque rectificado, cigüeñal rectificado .010/.010, bielas reconstruidas - culatas DOVE, guías nuevas, asientos duros y rectificados .010 para limpiar. No equilibramos, ni hicimos nada más que el stock de fábrica de 69, aparte de la admisión, los colectores y el árbol de levas por ahora.
Admisión Weiand, colectores básicos, transmisión C6, coche de 2400 lb con posi 4:10 (9.3 Olds).
Estoy mirando el árbol de levas Lunati - la banda de potencia parece perfecta, ya tengo un convertidor de par TCI 2200-2400, la lista de piezas actual cumple con el esquema y me gusta el "ralentí suave". Un constructor local tiene este árbol de levas en el estante - dice que ha estado en inventario durante algunos años - así que espero que evite algunas de las levas desgastadas en los nuevos árboles de levas de los que estoy escuchando.
Admisión Weiand, colectores básicos, transmisión C6, coche de 2400 lb con posi 4:10 (9.3 Olds).
Estoy mirando el árbol de levas Lunati - la banda de potencia parece perfecta, ya tengo un convertidor de par TCI 2200-2400, la lista de piezas actual cumple con el esquema y me gusta el "ralentí suave". Un constructor local tiene este árbol de levas en el estante - dice que ha estado en inventario durante algunos años - así que espero que evite algunas de las levas desgastadas en los nuevos árboles de levas de los que estoy escuchando.